31 de mayo de 2012

Violencia Hacia los Animales o Abandono de Animales es Un Delito en Brasil

Violencia Hacia los Animales o Abandono de Animales es Un Delito en Brasil

Realmente esto debería ser en todos los países, pues los animales son seres vivos, con derechos al igual que nosotros, son seres sensibles que merecen el mismo respeto que los animales humanos exigimos,  ellos son nuestros hermanos menores, seres inocentes, inofensivos que necesitan mucho de nuestra protección.

Aquí les dejo esta buena noticia, pues en Brasil abandonar, o maltratar a un animal será considerado un delito y será castigado. Espero que podamos imitarlos, realmente deberíamos copiar las cosas buenas y no las cosas o tradiciones que solo hacen sufrir a seres vivos como las corridas de toros, las peleas de gallo, de perros etc. 




Aquí la Noticia:

La Comisión de Juristas aprobó la reforma en el Código Penal, luego que se manifestarán a favor varias personas y se realizaran numerosas peticiones acerca de castigar duramente a los que maltratan animales.

El nuevo delito castigará también al tráfico ilegal de animales salvajes o protegidos hasta con diez años de cárcel.

El castigo dependerá al tipo de daño ocasionado a los animales. Por ejemplo, si el animal ha sufrido una lesión irreparable para toda la vida, la pena rodearía los seis años de prisión.

Según la web schnauzi.com, la decisión de Brasil de castigar con pena de cárcel a los que maltratan los animales es una de las más valientes del mundo civilizado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog