26 de abril de 2012

Video. Increíble. Gato Asusta a Oso

Video. Increíble. Gato Asusta a Oso

Aqui les dejo una noticia que los dejará con la boca abierta, pues un pequeño gatito asustó a un gran oso, increíble verdad?, mejor veanlo ustedes mismos en el video.




Aquí la Noticia:

El oso está tratando de asustar al gato que se sienta y se ve libre de preocupaciones, pero no dejará que por ser más grande lo asuste y reacciona dando manotazos.

Sin embargo, en video se observa que el oso volvió a molestar al gato pero este no se dejó. A las finales, el osito se fue triste.

Aquí el Video:

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog