20 de marzo de 2012

La Mantaraya Más Grande del Mundo Fue Encontrada Muerta en Nigeria

La Mantaraya Más Grande del Mundo Fue Encontrada Muerta en Nigeria

En Nigeria encontraron una  mantarraya gigante muerta, después de que se enredara en el ancla de un buque petrolero cerca de Bonny Island.

La mantaraya gigante cuenta con un peso de más de una tonelada,le dió un gran susto a la tripulación el susto, al impactar con la embarcación y posteriormente dejarse ver sobre las templadas aguas.


Asímismo se dio a conocer que  la mantarraya, considerada como la más grande del mundo, fue vendida a pescadores locales por solo 20 euros, pese al interés de algunos que querían investigar al gigantesco animal.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog