11 de febrero de 2012

Los Perros Se Enamoran y Saben Amar

 Los Perros Se Enamoran y Saben Amar

El doctor Marc Bekoff, etólogo (parte de la biología que estudia el comportamiento de los animales)confirmó que ellos tambien tienen emociones al igual que nosotros,quiere decir que su perro o su gato tambien se enamoran, se ponen felices o tristes, lamentan la pérdida de un ser querido, celebran un reencuentro y hasta piden perdón.

Asímismo, Marc Bekoff dice: “La ciencia nos proporciona cada día más información sobre lo inteligentes y emocionales que son los animales” además agrega que los animales tienen sentimientos y saben amar.

 


Un animal hasta tiene moral, porque cuando juega “sabe jugar limpio, compartir comida” y, si un can, por ejemplo, muerde muy fuerte cuando juega, “a través de su comportamiento expresa que lo siente, que (dañar) no era su intención“. Los animales hasta perdonan, afirma el especialista.

Marc Bekoff también recomienda tener contacto con los animales, porque ellos y nosotros salimos ganando a nivel físico y emocional.

“Cuando una persona acaricia a un perro, ambos experimentan un descenso en sus pulsaciones, en su tensión arterial, y es relajante y placentero para ambos“, precisa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog