22 de febrero de 2012

Deben Asistir a Clases para Cuidar Mascotas Antes de Tenerla en Taiwan

Deben Asistir a Clases para Cuidar Mascotas Antes de Tenerla, Taiwan

Realmente me parece una muy buena noticia que deberían copiar otros países, pues antes de tener una mascota deberíamos asesorarnos sobre su cuidado, de esa manera tomaremos una buena decisión si es que realmente estamos dispuestos a cuidar y hacernos responsables de una adorable mascota.

El gobierno de el Nuevo Taipei,  ha anunciado la exigencia de asistir a dos horas previas de clases antes de poder adquirir una mascota, ante la proliferación de animales abandonados.

 

El Ayuntamiento del Nuevo Taipei, a instancias del Departamento de Agricultura, tomó la medida para ayudar a los dueños de animales de compañía a conocer el mejor modo de cuidar sus mascotas y a responsabilizarse de ellas, según un comunicado difundido hoy.

Quienes deseen adquirir un perro o un gato, por ejemplo, deberán presentar el certificado de asistencia a las clases, antes de comprarlo.

El alcalde del Nuevo Taipei, Eric Chu, prometió organizar un equipo policial especializado en la protección de los animales domésticos y en casos de maltrato de mascotas.

El Ayuntamiento del Nuevo Taipei anunció además que dedicará tres vehículos para vigilar la ciudad y ofrecer servicios de vacunación, esterilización, colocación de chips a los animales para su identificación y otros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog