18 de enero de 2012

Ratas Gigantes Atacan Nueva York. Increible!!!

 Ratas Gigantes Atacan Nueva York. Increible!!!

Los trabajadores de una famosa franquicia de zapatos deportivos encontraron un roedor gigante muerto en el almacén de uno de sus locales del Bronx, en Nueva York.

Aproximadamente un año atrás, un trabajador de los Servicios Municipales de la misma ciudad encontró tres ejemplares de ratas gigantes cuando limpiaba una ratonera en un barrio residencial. Tal y como explicaba después de capturar y matar a una de ellas, “no le tengo miedo a las ratas, pero sí al mordisco de una de estas”, debido a su tamaño.


“Están por todas partes, y se les ve tanto de día como de noche”, explica una de las residentes de la “Gran Manzana”. “Son tan grandes que hasta los gatos les tienen miedo”, prosigue.

Las autoridades creen que se trata de una rata de Gambia (Cricetomys gambianus), un tipo de roedor de grandes proporciones, cuyo cuerpo puede alcanzar el metro de longitud.




Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog