30 de noviembre de 2011

Subastan Diente de Tiranosaurio Rex de 67 millones de años , yo lo quiero!!

Subastan Diente de Tiranosaurio Rex de 67 millones de años , yo lo quiero!!

El gigantesto colmillo se encuentra en perfecto estado de conservación por lo cual al suabasta puede llegar a comenzar en US$ 53 mil

El diente pertenecio a un Tyrannosaurus Rex o Tiranosaurio Rex , el mas temido de los dinosaurios, este cuenta con 67 millones de años y será subastado el 11 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos. El resto fósil pesa 338 gramos y mide 15,2 centímetros.

El hueso fue encontrado enterrado en una granja de Montana por un trabajador agrícola que cultivaba en la zona. Su estado de conservación es excelente y es considerado uno de los restos más antiguos de los dinasaurios. Podria ser un Excelente regalo de Navidad, que opinan ustedes?

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/04/12/1239558016_0.jpg
Si ese es el tamaño del diente , imaginen el tamaño de todo el Tyranosaurio


http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/2826/400_1198626245_tiranosaurius-rex.jpg

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog