29 de septiembre de 2011

Video. Surfers Rescatan A Tiburon Blanco que Tenía Anzuelo en la Boca

Video. Surfers Rescatan A Tiburon Blanco que Tenía Anzuelo en la Boca  

Cuando uno ve un tiburón, normalmente nos entra pánico y salimos corriendo sin embargo este grupo de deportistas fue la excepción y ayudó a este pobre tiburón blanco.

Los bañistas que se encontraban el fin de semana en las playas de California, cerca al puerto Venice, encontraron un gran pez intentando no ahogarse al quedar varado en la arena. Su sorpresa fue grande cuando se dieron cuenta de que se trataba de un tiburón blanco.

El tiburón blanco, que fue arrastrado por la corriente hasta la orilla y se encontraba herido con un anzuelo en la boca, fue rápidamente atendido por los surfistas, quienes no dudaron en atender su herida y regresarlo al mar.




“Los rescatistas fueron unos héroes”, comentó Elvia Vanes, la chica que grabó el video y lo compartió con la cadena informativa KTLA. La grabación ha conseguido más de 120 mil visitas en YouTube en solo cuatro días.

Huffington Post detalla que un 30% de las especies de tiburones se encuentran en peligro de extinción debido a la pesca deportiva y la venta de aletas de tiburones a nivel mundial.

Aquí el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog