9 de septiembre de 2011

Gatos Atigrados. ¿Cuáles son los Problemas más Frecuentes en los Gatos Atigrados?

Gatos Atigrados. ¿Cuáles son los Problemas más Frecuentes en los Gatos Atigrados?

 En esta oportunidad hablaremos sobre los problemas más frecuentes de los gatos atigrados o gatos Tabby, en este artículo veremos los problemas de salud que son comunes entre los gatos de pelaje atigrado. Presten atención al siguiente artículo.

El gato atigrado o nacional sufre de muchos problemas de salud como la obesidad, la diabetes, conjuntivitis, problemas de orina, insuficiencia renal, etc La mayoría de los problemas se pueden tratar si se diagnostica a tiempo.
  • Parásitos: El problema de los gusanos es de ocurrencia común en los gatos. Diversos tipos de gusanos que afectan a los gatos son los gusanos, lombrices y tenias. La pérdida de peso es uno de los síntomas notables observadas en los gatos con este problema. Presencia de manchas blancas en las heces y la infección de pulgas son otros síntomas de la infestación del gusano. En los casos graves, los gato stambién están infectados por gusanos del corazón. Vigilar la salud de sugato debe ayudar al citar el problema rápidamente. Los gusanos pueden ser tratados con medicamentos, pero si se descuida, que lleva a una condición fatal.


  • Obesidad: Es uno de los problemas de salud comunes del gato. Comer en exceso es la causa de la obesidad en los gato satigrados. Los dueños de estos gatos necesitan para controlar su dieta.
  • Diabetes: Los gatos sufren dediabetes mellitus cuando el nivel de insulina en su organismo es incapaz de controlar los niveles de glucosa. Los gatos machos son más propensos a esta enfermedad. Una dieta equilibrada debe ayudar a mantener a su gatoen formay bien.
  • Conjuntivitis: Inflamación de las membranas del ojo es el principal síntoma de la conjuntivitis. Hinchazón de los ojos y enrojecimiento son los otros síntomas. La infección porherpesvirus es la principal causa de la conjuntivitis.
  • Problemas renales: El fracaso de riñón es uno de los problemas comunes de salud del gato atigrado y ocurre sobre todo en los gatos mayores. Los signos de la enfermedad renal se observanen formade aumento de la sed.
  • Problemas de orina: Infección de la vejiga y los cálculos renales son los problemas urinarios que ocurren en los gatos.



Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog