29 de agosto de 2011

Video. Vida Salvaje En Africa. animales son Grabados a Escasos Centimetros de Distancia

Video. Vida Salvaje En Africa. animales son Grabados a Escasos Centimetros de Distancia

Aquí les dejo esta noticia sobre dos hermanos que cumplieron su sueño al filmar desde muy cerca el comportamiento de los animales salvajes en Africa. Aquí los detalles de como lo hicieron:

Fotografiar de cerca y en situaciones cotidianas a los animales salvajes de la inmensa sabana africana puede ser una tarea muy peligrosa, pero siempre fue uno de los sueños de los hermanos de origen británico Matthew y William Burrard-Lucas, quienes en su afán de lograr su objetivo instalaron una cámara en un pequeño auto a control remoto para poder acercarse a las distintas especies sin despertar sospechas ni arriesgar sus vidas.





Desde posiciones estratégicas, los hermanos utilizan el control remoto para conducir el pequeño vehículo hasta escasos centímetros de los animales. Algunos de ellos miran el curioso carro con extrañeza, otros son totalmente indiferentes, e incluso algunos se ponen un poco agresivos ante la presencia de ese objeto extraño.

¿El resultado? Magníficas tomas que serán presentadas en una exposición e incluidas en un futuro DVD.

Aquí el Video:



Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog