7 de agosto de 2011

Video de Perro Poseido. Increible

Video de Perro Poseido. Increible

Sin duda a este perrito le entró un demonio para que se comporte de esta forma. El video publicado en Youtube muestra como la mascota gruñe de una forma singular cuando su dueña lo agarra.

A pesar que el can enseña sus colmillos con furia y hasta amenaza con morder, la mujer solo ríe por la acción del animal.






Ustedes Diran si realmente esta Poseido o solo le dice a su dueña que no desea que lo cargue en ese momento, pero como no le hace caso se molesta y le gruñe.

Aqui el Video


1 comentario:

Victor Falconí™ dijo...

Bahahahahaha xDDD! A mí también me dio risa xDD! Interesante el videito ese xDD! Saludos.
________________________________________
Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog