6 de agosto de 2011

Video. Boo, El Perro mas Lindo del Mundo. Fotos

Video.Boo, El Perro mas Lindo del Mundo. Fotos

Como ya nos hemos dado cuenta, cada dia los perros son protagonistas de nuestras vidas y asi lo demuestran una vez mas ya que un simpatico y pequeño perrito de nombre Boo es una de las estrellas del mundo virtual, pues es toda una sensación en Facebook.








Como podran ver en su perfil, Boo es de raza pomeriana, su comida favorita es el pollo, queso y flores, y su color favorito es el rosa.



Cabe mencionar que Boo, más conocido como "el perro más lindo del mundo" ya cuenta con un millón y medio de seguidores, si deseas tambien puedes hacerte su fan en la red social de facebook.

¿Que les parece Boo?





Aqui el Video:

6 comentarios:

Victor Falconí™ dijo...

Parece un oso de peluche viviente y parlante O__O. A mí no me parece que sea lindo u__u.
__________________________________________
Visiten mi blog y, por favor, comenten ಠ_ಠ!! http://bit.ly/rjXLNN

Cecilia Ruiz Hidalgo dijo...

se ve muy lindo, pero ojo, se ve que le da calor la ropita, asesa demasiado (hacen eso para disminuir el calor del cuerpo), si lo aman no lo sacrifiquen asi. ´por fa!

Anónimo dijo...

matenlo y tirenlo al rio

Anónimo dijo...

Que hermoso cachorro parece un peluche que lindo :)

Anónimo dijo...

Es precioso el perrito mas lindo que vi, yo quiero uno:(

Anónimo dijo...

¿cuanto cuesta el perro a qui en chile ???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog