25 de agosto de 2011

Perra Amamanta a Lechoncitos que no Quieren Leche de su Mamá

Perra Amamanta a Lechoncitos que no Quieren Leche de su Mamá

Aquí les dejo esta curiosa noticia sobre una perrita llamada Yeti que amamanta a 5 cerditos que acaban de nacer. Aquí todos los detalles.

Yeti es la perra de una familia cubana que ha saltado a la fama luego de convertirse en una suerte de nodriza de cinco cerdos recién nacidos que no aceptan ser alimentados por su verdadera madre.

Pese a que la cerda tiene suficiente leche como para amamantarlos, los cerditos van habitualmente hacia la perra –que dio a luz hace poco- para tomar leche. “Cada vez que tienen oportunidad, tratan de mamar de Yeti”, dijo el dueño de la mascota en declaraciones reproducidas por la agencia AFP.





“Estos casos son poco comunes, muy excepcionales”, dijo el veterinario Sergio Rodríguez, quien indicó que más allá de que los sabores y temperaturas de la leche de los mamíferos son similares, es la leche de la verdadera madre de los cerditos la que les da los nutrientes necesarios.

Mannorkys Santamaría, el orgulloso dueño de Yeti ha indicado que su mascota responde de esta manera al amor que recibió desde que un día, sorpresivamente, llegó a su casa para nunca más marcharse.

Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog