13 de agosto de 2011

Caniche Toy. ¿Como Entrenar un Caniche Toy?

Caniche Toy. ¿Como Entrenar un Caniche Toy?

En esta oportunidad, hablaremos sobre como debe ser el entrenamiento de un caniche o poodle toy, lean con atencion el articulo y traten de aplicarlo con su poodle toy.

Como ya muchos de nosotros sabemos, el caniche toy o poodle toy es el caniche más pequeño que curiosamente, tiene una misma longitud de largo y alto.






Los poodle toy o caniches toy son mascotas adorables, son inteligentes y por lo tanto, la formación es mucho más fácil que enseñar a otra raza de perro . En segundo lugar, el caniche toy también es alegre y animado, y participará activamente en los juegos y actividades de formación.

Sin embargo, antes de la formación de un caniche toy, una de las cosas más importantes que debe recordar es que estos perros pueden sufrir de síndrome de perro pequeño (también conocido como un complejo de superioridad).

  • El entrenamiento del cajón es efectivo, usted debe poner una manta suave en él y entrenar a su mascota a permanecer en ella.
  • Usted debe asegurarse de que la caja se coloca en un lugar en la casa donde hay una gran cantidad de actividad. De esta manera, la mascota nunca se sentirá solo.
  • Uno de los aspectos más importantes del método de entrenamiento es la formación temprana. Los caniches aprenden mucho con la técnica de recompensa.
  • Otra cosa importante a recordar es que los caniches comprenden las emociones humanas y lo traduce en estrés. Por lo tanto, cuando usted está jugando con su mascota, asegúrese de que está en un estado de ánimo alegre y vivaz con el fin de mantener el poodle vivaz y alegre.
  • Para enseñarlo ajugarcon la pelota, debe tirársela, y cuando éste la traiga dele una recompensa. Como de costumbre,en formaverbal elogiar al perro o darle una caricia cuando la misión está cumplida.
  • Cuando su mascota ladre sin razón asegúrese de averiguar la razón de los ladridos antes de tratar de detenerlo. Si la mascota está ladrando sin ningún motivo, asegúrese de decirle con firmeza a la orden de parar. Sea firme y claro (pero no grite). Haciendo esto por un par de veces a entrenar al perro para que se calle.
  • Por último, como se mencionó anteriormente, estos perros son muy propensos a padecer el síndrome de perro pequeño. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que usted se entrena a la mascota a ser obedientes y enseñar comandos como ‘baño’, ‘sentarse’, ‘stop’, etc., tan pronto como sea posible.


Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog