10 de junio de 2011

¿Que Champu es Bueno para mi Perro?

¿Que Champu es Bueno para mi Perro?

Pienso que en primer lugar es importante aclarar que salvo que exista una recomendación medica que indique lo contrario, el baño del perro debe ser lo más esporádico posible. Si lo mantenemos bien cepillado de modo de eliminar el polvo y los pelos sueltos, podemos hacer que el baño sea menos frecuente aún.

Muchas personas usan para el baño del perro jabón para humanos o incluso hasta detergente. Es importante señalar que NO debe hacerse de ninguna manera, ni tampoco usar champú para personas.






Si el perro tiene un problema como pulgas o problemas en la piel, el veterinario le indicará un champú especial. Hay que respetar las indicaciones del fabricante o del medico veterinario en cuanto a cantidad y frecuencia.

En los demás casos, usaremos un champú para perros, pero el más suave posible. Para facilitar la tarea es bueno diluirlo un poco. Para eso colocamos la cantidad que usaremos en una botella y algo menos de esa cantidad en agua.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog