6 de octubre de 2010

Video de Leones que atacaron a su domador en un circo en Ucrania

Leones atacaron a su domador en un circo en Ucrania

Oleksie Pinko necesitó el auxilio de sus compañeros para poder ahuyentar a los felinos
Un espectáculo circense terminó con el ataque de dos leones a uno de sus domadores en Ucrania. Las imágenes de los tensos momentos fueron captadas por una familia estadounidense.

Todo transcurría en orden en el circo Lviv de Ucrania. El domador de fieras, Oleksie Pinko, tocó con una varilla a unos de los leones y este se abalanzó sobre él. Luego otro felino se unió al ataque.

Pinko necesitó que uno de sus compañeros acuda a su auxilio. Al ver el ataque, los espectadores huyeron del circo.

“Había niños a pocos metros y no paraban de gritar. Estaba claro que los leones iban por el domador. Mi hijo ya no quiere volver jamás a ningún circo”, dijo a CBS Doug Sheperd, quien grabó la escena

El domador fue trasladado de emergencia al hospital y se encuentra estable.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog