24 de junio de 2010

Perra Alimenta a Cachorro de Leon en un Zoologico de Siberia: Foto y Video

Un zoológico en Siberia se enfrentó a un problema cuando su león murió al dar a luz y el único cachorro sobreviviente de una camada de cuatro quedó sin madre que lo alimentara. El cachorro hembra fue el único sobreviviente de una camada de cuatro. Ella no estaba respirando cuando nació pero los veterinarios lograron reanimarla. Sin una leona madre para alimentar al cachorro, las autoridades del zoológico decidieron publicar un anuncio de televisión solicitando un "perro dócil mestizo que haya dado a luz a más de dos cachorros en los últimos dos días." Encontraron rápidamente a Julia, que ahora cuida al cachorro del león como una de sus propias crías. El zoológico ha celebrado un concurso para encontrar un nombre para el nuevo residente, y tomó la sugerencia de Irina, una estudiante de 10 años de edad, quien llegó con el nombre de Sahara. Sahara ahora está en buen estado de salud, y se llevan bien con los cachorros recién nacidos de Julia, quienes no han abierto sus ojos todavía.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog