22 de febrero de 2013

Video. Ballena Bebe Se Acerca a Familia Para Ser Acariciada

Video. Ballena Bebe Se Acerca a Familia Para Ser Acariciada

Hola amigos de mi Mundo Animal, en esta oportunidad me gustaría compartir este video con ustedes, en el video ustedes podrán observar a una ballena bebé acercarse  a una familia que paseaba en bote para ser acariciada, esto ocurrió en Bahía Magdalena.

Uno de los tripulantes del bote declaró que 'Este cachorro de ballena gris en Bahía Magdalena pasó casi una hora con nosotros en uno de los mejores encuentros que he tenido con una ballena en mi vida. Y he tenido muchos'.
Según The Clinic, este tipo de experiencias serían comunes, debido a que estos animales buscan rozar sus dientes de la misma manera que los bebés humanos necesitan roer algo cuando sus dientes están creciendo.







Aquí el Video:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog