21 de enero de 2013

Video.Cecilia Galiano Fue Mordida Por Un Perro en Television

Video. Cecilia Galiano Fue Mordida Por Un Perro en Television

Los animales son seres instintivos que si por alguna razón se sienten amenazados, estresados, aturdidos, pueden reaccionar con una conducta inadecuada, por ejemplo pueden morder, detruir cosas etc. 

En muchas ocasiones tienen la costumbre de llevar animales a programas de televisión, y hacen que el perro, gato, etc, haga "trucos" o enseñe sus habilidades para ayudar en defensa personal, personalmente pienso que deberían prohibir ese tipo de espectáculos en televisión, como siempre he dicho, un set de televisión es un lugar cerrado, hay muchas personas (camarógrafos,público, animador, etc), se encuntras las herramientas de trabajo, como cámaras, luces, lo cual genera una temperatura mayor dentro del set, a ello se suma la bulla de las personas, gritos, risas, etc, todas esas variables que hemos mencionado generan un nivel de estres y tensión  para el perro o cualquier animal que en ese momento se encuetre en el set, es por ese motivo que muchas veces han sucedido casos como el de la presentadora mexicana Cecilia Galiano, quien fue mordida por uno de los perros en el programa "Sabadazo".



Aquí les dejo la noticia completa para que puedan leerla.

La presentadora de televisión mexicana Cecilia Galiano fue atacada por un perro durante una emisión en vivo del programa “Sabadazo”.

Como se recuerda, Galiano, fue pareja del actor “Sebastián Rulli”, ella se encontraba disfrazada como el personaje de la “Perra Pepa” presentando una secuencia sobre habilidades de caninos, cuando uno saltó encima de ella y la mordió en el pecho y las piernas.

Minutos después del incidente, la conductora manifestó explicó que, más allá del susto, solo tenía algunas “heridas leves” en el cuerpo.

“La perra Pepa estaba jugando con sus amigos y uno de los perritos, que están educaditos, se ve que se asustó a lo mejor por el foro, la gente, el público. Yo creo que quería jugar y se prendió de lo que más me sobresale”, bromeó luego Galiano.

Aqui el Video: 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog