4 de agosto de 2012

Video. Chimpancé Pide Con gestos Que Le Abran La Puerta en Zoológico

 Video. Chimpancé Pide Con Gestos Que Le Abran La Puerta en Zoológico

Realmente los animales se sienten prisioneros y desean salir y disfrutar de la vida al igual como nosotros lo hacemos, ellos no han hecho nada para estar encarcelados, en esta noticia ustedes podrán ver como un chimpacé le pide a un visitante que le abra la jaula donde se encuentra para se completamente libre. Los animales son mas listos de lo que nosotros pensamos.

Como ustedes podrán apreciar en el video el chimpancé, imita los movimientos que los cuidadores realizan para abrir la jaula, con señales le da indicaciones al visitante que en ese momento se encuentra observándolo y tambien le hace gestos al chimpancé.



Podrán ver que el chimpancé le señala a la persona un perno que está en un costado de la puerta de vidrio indicandole que de esa manera puede abrirle la puerta. Se debe sentir desesperado por salir.




Aquí el Video:


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog