17 de julio de 2012

Sintomas del Perro Diabético

 Sintomas del Perro Diabético

Como los seres humanos, los perros también pueden sufrir de diabetes, por eso es muy importante que prestemos mucha atención para saber si nuestro perro presenta los siguientes signos y síntomas de esta enfermedad.

Uno de los primeros signos que podremos observar es cuando nuestro perro sienta bastante hambre a esto se le llaman polifagia; también podrás observar que tu perro orina de manera frecuente (poliguria); finalmente podrás observar que tu perro presenta demasiada sed (polidipsia).



Debes prestar mucha atención a los signos que mencionamos en el párrafo anterior, en el caso que observes que tu pequeño amigo come de manera voraz y baja mucho de peso debes llevarlo rapidamente al médico veterinario, pues ellos son los mas indicados para ver el problema de nuestro can.

El médico veterinario se encargará de realizarle pruebas de laboratorio a tu adorada mascota, según los resultados de los examenes, el veterinario nos dirá su diagnóstico.

Posteriormente debemos seguir de manera estricta el régimen alimenticio que el doctor le dará a nuestro pequeño amigo, asímismo tu perro recibirá tratamiento en pastillas e inyectables esto hará que tu perro se sienta mejor. Debes estar muy atento a otros signos que tu perro pueda presentar, por ejemplo las cataratas y la retinopatía diabética, si ves que tu can presenta estos signos llevalo a su médico veterinarios lo más antes posible.

Recuerda que debemos ser muy responsables con nuestra mascota, debemos amarlos, respetarlos y cuidarlos.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog