25 de julio de 2012

Sabes Por qué tu Perro Levanta la Pata al Orinar?. Aquí la Respuesta

 Sabes Por qué tu Perro Levanta la Pata al Orinar?. Aquí la Respuesta

Muchos de nosotros hemos podido ver que nuestros perros levantan su patita cuando van a orinar, quizás  en varias ocasiones nos hemos preguntado ¿Por qué tienen que levantar su pata?, presta atención al siguiente artículo que aquí encontrarás la respuesta.

Como ya sabemos los perros son animales territoriales, así que ellos se preocupan mucho por marcar sus zonas y esto lo hacen orinando el lugar que ellos desean apropiarse, de esta manera la orina se transforma en una marca.


Cuando los perros orinan un lugar quieren decir que les pertenece (esto es mio), de esta manera ellos se aseguran que otros perros entiendan que no deben entrar ahi o que ese lugar ya no podrá ser de ellos.

Normalmente los perros orinan en cualquier superficie siempre que sea vertical, la mayoría de investigadores piensan que lo hacen porque al ser una zona elevada o de mayor altura el olor durará más tiempo, a diferencia de orinar en zonas horizontales.

Como los perros orinan, en su mayoría zonas verticales entonces levantan la pata para abarcar mayor espacio al marcar su territorio, asímismo se piensa que esto lo hacen para que el aroma quede a la altura de la nariz de los otros perros que quieran acercarse a los límites que el impone.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog