1 de mayo de 2012

Uggie Tendrá su Biografía. Detalles

Uggie Tendrá su Biografía. Detalles

Según informaron varios medios de Estados Unidos, el encantador Uggie, famoso por su participación en la película francesa “El Artista” tendrá su propio libro biográfico.

La historia del Jack Russell, se titulará "Uggie: My Story"" y estará escrita por su biógrafa y supuesta entrenadora de perros, Wendy Holden.

 

Además de haber participado en la cinta ganadora del Oscar, Uggie apareció en “Los Descendientes” y “Agua para Elefantes”, entre otras películas, por lo que se espera que el libro incluya comentarios sobre George Clooney, Reese Witherspoon y otros artistas.

Gallery Books, una división de la editorial Simon & Schuster, será la encargada de publicar el libro en octubre próximo.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog