10 de mayo de 2012

Pitbull Salva de Morir a su Dueña y Pierde la Pata Derecha

Pitbull Salva de Morir a su Dueña y Pierde la Pata Derecha

Siempre los perros dandonos grande ejemplos, en esta ocasión una perrita de raza Pitbull, sacrificó su pata derecha por salvar a su dueña alcoholica de las lineas del tren, realmente el amor que puede sentir un perro hacia nosotros es infinito, un amigo muy leal. Aqui les dejo la noticia.

Una Pitbull llamadaLilly, de ocho años, logró a tiempo rescatar de las vías del tren a su dueña, quien cayó al suelo inconsciente, momentos antes de que pasara un tren de mercancías.

 

Según CNN, el maquinista de la unidad vio cómo Lilly sacó a rastras a la mujer de la vía, pero no pudo frenar la locomotora a tiempo para evitar golpear a Lilly.

Lamentablemente, Lilly sufrió un traumatismo severo y hubo que amputarle su pata delantera derecha, pero la dueña salió ilesa.

 

"Lilly empujó o tiró de mi madre para sacarla de las vías. Pero no hubo tiempo, y justo antes de que el tren la golpeara, Lilly se puso en medio entre el tren y mi madre y se llevó todo el golpe", contó David Lanteigne, un policía que años atrás adoptó a la perra.

Según el veterinario que atiende a la mascota, ella podrá volver a caminar, pues los pitbull se acostumbran bien a caminar con la amputación de un miembro delantero.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog