3 de mayo de 2012

Fotos: Vaca de dos cabezas nacio en Argentina

Fotos: Vaca de dos cabezas nacio en Argentina

En muchos lugares es consideraro de mal augurio, pero creemso que son supersticiones, y cosas normal que pueden suceder en la naturaleza, pero lo extraño es que se ven cada vez seguido estos casos de mutaciones geneticas , sobre todo por los fuertes quimicos que se usan en los cultivos.

El ternerito nacio en la zona de Pérez Millán, Argentina.

El Ternero aun vivo tiene dos orejas, dos bocas, cuatro ojos y un solo cerebro. Mama por las dos bocas y sorprendemente respira por ambas vías.

'Al no poder parir como normalmente lo hace un animal se llamó al veterinario del pueblo y al estudiarlo se pudo constatar que era un animal con dos cabezas', afirmó el dueño de la ternera.

'Nació por cesárea, ya que había probabilidades que si se demoraba, la vaca muriera', dijo el veterinario que practicó la cesárea.

El animal permanece con vida en el mismo lugar en donde nació y no se descarta que sea trasladado a otro sector para ser estudiado y poder determinar si hay otros órganos que también estén afectados.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog