11 de enero de 2012

¿Cuáles son las Razas de Perros Más Grandes?. Todo sobre Perros

¿Cuáles son las Razas de Perros Más Grandes?. Todo sobre Perros

En esta oportunidad conoceremos cuáles son las razas de perros más grandes, presta atención al siguiente artículo que está muy interesante.
 
Quizás muchos de nosotros no hemos oído hablar del Irish Wolfhound o Lobero Irlandes, esta raza de perro es una de las más dóciles del mundo canino, por ese motivo se les llama los "gigantes amables". Este tipo de perros sería muy ideal para la convivencia con los niños de no ser por el tamaño, que puede llegar a amedrentar a los más pequeños y dificultar su manejo.

 

El Lobero Irlandes es equilibrado, tenaz en el trabajo y muy apegado a sus amos. Cuenta con una capacidad de aprendizaje media. Su nobleza es tal que no se recomienda como perro de guardia y protección, pero su tamaño impone enormemente.

Su instinto de pastoreo y cacería es elevado, así como su adaptabilidad a la convivencia con niños y otros perros.

 

Asímismo, ya más conocido que el Lobero Irlandes, tenemos al Gran Danés, al cual muchos le llaman dogo alemán o alano alemán, esta raza de perro es amable, cariñoso y muy fiel con sus dueños, especialmente con los niños. 

Eso si el Gran Danés es reservado con los extraños. Es un perro seguro de sí mismo, no temeroso, fácil de guiar, un compañero dócil y de familia. Posee una gran resistencia a cualquier provocación y no es agresivo.




Ahora les presentamos al Galgo Ruso, siendo el nombre de la raza “borzoi”, esta raza de perro es afectuosa con su amo y en general tranquila, este perro es algo reservado y dócil. Ladra poco y es un defensor de nacimiento, no es proclive a la lucha, pero cuando ésta comienza es un adversario temible e incansable. La personalidad y el adiestramiento del Galgo Ruso son algo complejos y nada clásicos, pero no hay nada que no sea superable con paciencia y cariño.




El  San Bernardo, es un perro que sobrepasa los 90 kilos, el San Bernardo presenta un carácter tranquilo, reposado aunque jovial, su relación con los niños es muy buena, esta raza de perro la utilizan como perro de guarda y de avalanchas y es ideal para Asistencia al Viajero.
 



Para finalizar tenemos al Mastín Español, este es un perro elegante y fuerte, extrovertido, su apariencia es amigable, pacífica. En general es un perro manso y afectuoso, es muy leal y devoto a sus amos. Es especialmente adecuado para los niños, por quienes siente especial atracción. Es lo bastante grande para proteger con mesurada agresividad.




Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog