10 de septiembre de 2011

¿Por qué se le Cae el Pelo a mi Mascota?. Causas de Pérdida de Pelo en mi Mascota

¿Por qué se le Cae el Pelo a mi Mascota?. Causas de Pérdida de Pelo en mi Mascota

En esta oportunidad hablaremos sobre las causas de la pérdida del pelo en nuestras mascotas. Presten atención al siguiente artículo.

Las razones más comunes para la pérdida del pelo en los perros se debe más a la nutrición o por alguna enfermedad.



Aquí las causas de la Pérdidad de Pelo.

  • Dermatitis

La dermatitis es una afección cutánea que afecta a los perros y puede causar alopecia o caída del cabello, ya que, así como irritación severa. Las formas más comunes de dermatitis son causadas generalmente por una aversión o una alergia a las sustancias y los estímulos, tales como productos químicos, antibióticos o las pulgas.

Otro tipo de dermatitis es dermatitis acral por lamido, que es una aflicción psicológica en la que un perro se lame se obsesivamente, especialmente en la cola o en el estómago, lo que resulta en la pérdida del cabello.

  • Sarna

Hay tres tipos de sarna: demodécica, sarcóptica, y Cheyletiella. Todas estas son causadas por un parásito en la piel, ya menudo resultan en la pérdida del cabello. Si la sarna no se controla, puede llegar a ser fatal.

Otros signos, además de la pérdida del cabello a buscar cuando se trata de identificar la sarna son la descamación, enrojecimiento, picor, úlceras y ampollas. El tratamiento requiere de muestras de piel, y el proceso será diferente dependiendo del tipo de sarna.

  • Hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una dolencia muy común entre los perros. Es la enfermedad hormonal más común que afectan a nuestros amigos de cuatro patas. El hipotiroidismo ocurre cuando la tiroides de su perro deja de funcionar correctamente.

Dependiendo de la gravedad del desequilibrio hormonal que su perro se enfrenta, a su veterinario si necesita tomar un medicamento hormonal diariamente.


  • Tiña

La tiña es una infección de hongos en la piel desagradable, y es bastante común. Hay varios tipos diferentes de hongos que con el tiempo puede dar lugar a la tiña. Para identificar la tiña, busque estos otros síntomas además de la pérdida del cabello: descamación, pústulas, costras zonas escamosa, picazón y vesículas.

  • Enfermedad de Cushing

Cuando la glándula suprarrenal de un perro ya no funciona correctamente, a menudo es diagnosticado con la enfermedad de Cushing. La enfermedad de Cushing es una enfermedad crónica grave, y el resultado es un desequilibrio hormonal. Además de la pérdida del cabello, busque otros síntomas tales como hiperpigmentación, puntos negros, aumento de la sed y la micción, y la hinchazón abdominal. Una forma reversible de la enfermedad de Cushing se presenta a veces en algunos perros que han sido los corticosteroides durante un tiempo prolongado

 

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog