3 de septiembre de 2011

¿Las Abejas son Inteligentes?

 ¿Las Abejas son Inteligentes?

Muchos de nosotros pensamos que los insectos no son inteligentes, en esta ocasión las abejas sacan cara por ellos pues se ha demostrado que las abejas tienen un sistema de comunicación bastante sofisticado, que puede permitirnos decir que tienen una inteligencia mucho mayor de lo que esperábamos. Seguro que no lo imaginábamos cierto?.
El lenguaje que nos referimos que usan las abejas es corporal.  Las abejas exploradoras buscan permanentemente nuevas fuentes de alimento. Una vez que las encuentran se lo comunican a sus colegas, pero además de señalar el lugar exacto, señalan el tipo de alimento que han encontrado.



Más allá de la producción de miel que tanto nos gusta, estos insectos dado su organismo como por ejemplo la lengua, son muy importantes para lo que es la polinización o transferencia de polen de las plantas y flores.

Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/ 

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog