17 de septiembre de 2011

Ballena Beluga es Amiga de Justin Bieber. Detalles

Ballena Beluga es Amiga de Justin Bieber. Detalles 
 
Justin Bieber, el cantante que se ha robado el corazón de las adolescentes y jovencitas sorprendió a sus fanáticas tomándose una tierna fotografía en el interior de una piscina, acariciando al bello animal de color blanco.

Justin Bieber tiene una nueva amiga y no se trata de alguna fémina que pueda poner celosa a Selena Gómez, sino que el joven mostró su amor por los animales presentando a una tierna ballena beluga.



“Pasé un rato con un nuevo amigo”, escribió en su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía del momento.

Vistiendo un wetsuit de color negro y el interior de una piscina, el adolescente se luce acariciando a la ballena blanca, quien es la que se roba la atención en la imagen.

Ya visitaste http://www.incastreasures.com ? no sabes lo que te estas perdiendo !!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog