20 de agosto de 2011

GPS para Perros. Jamás Perderás a tu Mascota

GPS para Perros. Jamás Perderás a tu Mascota


La personas que tenemos mascotas nos preocupa que en algún momento nuestro querido amigo se nos escape o se nos vaya perder, pero ahora eso ya no será así. Tagg es un collar para mascotas muy especial, que viene equipado con un sistema de localización GPS, excelente no es cierto?







Gracias a Tagg, cuando nuestra perro o nuestro gato desee pasear solo o se nos escape de la casa, ya no habrá porque asustarnos, lo único que tenemos que hacer será conectarnos al internet o aún mejor con nuestro smartphone para poder localizar a nuestra adorada mascota. Realmente me parece muy interesante y sobretodo muy útil, habrá que probarlo con nuestras mascotas, así sabremos su localización exacta en caso que un día deseen aventurar por sí solas. Aquí el Video

null

Si quieres que tu mascota sea famosa en el internet comparte tus videos en http://tour-safari.blogspot.com/

Envianos el video con los datos de tu mascota a: yosoycanica@gmail.com y sera muy famos@Enlace

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog