2 de agosto de 2011

Conoce a Kitler el Gato que se Parece a Hitler y es Rechazado

Conoce a Kitler, el Gato que se Parece a Hitler y es Rechazado


Personal de un refugio de animales halló hace unos días a un pequeño e indefenso gato desnutrido de solo seis semanas que fue abandonado en una carretera del condado de Bedfordshire, en Inglaterra. Ellos lo alimentaron y cuidaron mientras alguna persona se animaba a adoptarlo.

Sin embargo, aquellos que acudieron al lugar lo ignoraron solo su supuesto parecido a Adolfo Hitler, debido a la mancha que tiene debajo de su nariz que asemeja al bigote del dictador nazi, razón por la cual lo llamaron Kitler.





“Encontramos casa a cinco mil animales y medio cada año, pero no hemos podido conseguir a un propietario que le dé cariño a Kitler. Pensamos que sus marcas insólitas asustan a la gente”, indicó Tara Dundon, portavoz del albergue en Cambridgeshir en el que se encuentra.

No obstante, luego de que una ONG publicara la historia del pequeño gato, cientos de personas se han mostrado interesadas en adoptarlo, informó la cadena de noticias ABC.

Obviamente este no es el único minino con un parecido al genocida alemán. Así, el portal “Cats that look like Hitler” reúne decenas de fotografías de gatos con las mismas características de Kitler.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog