Como todos nosotros sabemos los tacos mexicanos son un placer delicioso e imprescindible. Por ello, nuestras mascotas, y en concreto nuestros perros, deberían tener la posibilidad de degustarlos, al igual que hacemos nosotros.
La panadería de los Tacos “Ciudad de Perro” ha hecho posible que los animales domésticos puedan paladear este delicioso manjar. Por ello, ha creado estos postres de perro no son tan diferentes (al menos en apariencia) de nuestra cena favorita.

Los convites mini mexicanos están llenos de un sustancioso preparado para nuestros amigos caninos, y aderezados con queso despedazado y perejil. El perejil asegura, además, que el aliento de nuestro mejor amigo queda limpio y fresco. Este delicioso manjar mexicano está disponible en dos sabores: un ajo picante y el comino.
Este gastrónomo canino sabe convertir cualquier cena en un convite especial. La Panadería de Tacos “Ciudad de Perro” ofrece, además, muchas exquisiteces sabrosas para perritos de pequeño tamaño o sabuesos aguerridos. ¡Están tan deliciosos, que tus adorables mascotas no podrán resistirsea tal tentacion!