23 de mayo de 2011

El Perro Ideal si hay Niños en Casa

El Perro Ideal si hay Niños en Casa
Muchas veces hemos querido el "perro perfecto" para nuestra familia, pero esto no es una tarea tan facil sobretodo si hay bebés y niños involucrados. Debes estar seguro de escoger una raza que sea una buena compañía y que sea amorosa con toda la familia.

Las razas de perros pequeños siempre son una buena elección cuando se trata de seleccionar mascotas para la familia, para el gozo de todos, especialmente los niños.





Las razas pequeñas son las mascotas ideales para los niños. Si estas buscando escoger un perro pequeño para tus hijos, aquí están algunas de sus ventajas:

Los perros pequeños son amistosos y no suelen ser agresivos si se les educa correctamente. Simplemente su tamaño los hace la elección perfecta en lo que se refiere a la seguridad.

Se adaptan a prácticamente a cualquier ambiente, por lo que son muy buenas mascotas caseras. También son de bajo mantenimiento y son fáciles de cuidar, así que puedes alentar a tus hijos a ayudar con las tareas que involucran el cuidado de la mascota. Esto les enseñaría una lección de vida de gran valor, tal como lo es la responsabilidad por la vida de otros.

Las razas pequeñas tienen una energía que puede igualar a la de tus niños. Son excelentes perros para jugar, que tus hijos pueden llevar al parque para jugar con ellos, sin tener que preocuparse por sus reacciones hacia otras personas u otros perros debidos a que son creaturas muy sociables siempre que estén correctamente socializados.

Tener mascotas pequeñas con tanta energía también es una excelente manera de introducir el ejercicio regular en las vidas de tus niños, ya que ellos también deberán sacar al perro regularmente.

Tal como con cualquier mascota, un perro pequeño para tus hijos también involucra a los padres en lo que se refiere al entrenamiento y en enseñar a tus hijos como tratar a los animales.

Los niños algunas veces no se dan cuenta de que no pueden tomar ventaja de los perros y hacerlos hacer todo lo que ellos quieran, este es un buen punto de inicio para enseñarles a respetar otras formas de vida.

Aqui algunas razas pequeñas que son mascotas ideales para los niños:

  • Pugs – Los pugs son una raza pequeña muy popular y son encantadores para toda la familia. Son divertidos y energéticos y encajan bien en prácticamente cualquier tipo de familia.
  • Perros Salchichas – Esta es una de las razas más populares debido a sus divertidas personalidades y su visión sin temores; generalmente también son perros felices por lo que son perfectos para los niños pequeños.
  • Yorkshire Terriers – Estos perros son excelentes compañeros para los niños y para toda la familia. Son extremadamente fieles y es una de las razas pequeñas que no te decepcionara.
  • Pomeranians – Los pomeranians son excelentes, divertidos y fieles compañeros y nunca te dejaran solo. Les encanta la atención, lo que los hace perfectos como mascotas para los niños. Ellos serán felices simplemente sentándose en tu regazo todo el día.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog