14 de abril de 2011

Video conoce a Luna la Vaca que se cree caballo

Video conoce a Luna la Vaca que se cree caballo

Una joven alemana usa a su pequeña mascota, “Luna” para practicar su deporte favorito.

El curioso hecho sucedió en Laufen, un poblado al sur de Bavaria en la frontera con Austria.

Según contó Regina Mayer, cuando era niña sus padres se negaron a comprarle un caballo. Es por eso que poco después del nacimiento del animal decidió colocarle riendas y llevarla a pasear como si fuese un caballo.

Con el paso del tiempo, ahora no solo camina por los campos al sur de Alemania, sino que salta sobre una valla improvisada de cajones y troncos de colores.


Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog