24 de abril de 2011

¿Que Hago si mi Perro Ladra Mucho? Tips

¿Que Hago si mi Perro Ladra Mucho? Tips

Como todos nosotros sabemos el ladrido del perro es una manera de comunicación, pero a veces, hay perros que ladran demasiado. Muchas veces podemos controlar el exceso de ladridos si entendemos las causas que lo provocan. Si su perro ladra cuando está fuera de casa, evite hacer una “escena” cuando regrese, lo mejor es que no le haga caso hasta que este relajado y entonces podremos saludarlo. Si es necesario, puede dejar una radio encendida o la television para que su perro se sienta más tranquilo escuchando voces, de manera que se acostumbrará y no ladrará con cada sonido que escucha.

tips-adiestramiento-canino-mi-perro-ladra-mucho-consejos-psicologia-animal

Los perros pueden ladrar también porque necesitan más ejercicio, porque han estado encerrados demasiado rato o porque necesitan defecar u orinar. Los perros pueden también ladrar si se oye mucho ruido del exterior o si oyen a otros perros. Asegúrese que su perro hace el suficiente ejercicio y juega, de manera que esté relajado y sin energía contenida. En realidad, un perro que efectúa suficiente ejercicio, cuando está en casa, estará tranquilo e incluso tumbado descansando.

Para educar a su perro y controlar su ladrido, utilice la orden “calla” en voz baja. Prémiele si le obedece. Si continúa ladrando mucho, átele la correa al collar y ordénele “calla”. Cuando el perro le mire, ordénele que se siente y ayúdele a que se quede sentado, manteniendo el contacto visual. Ofrézcale un premio o golosina para premiar y reforzar su buen comportamiento.

Una buena educación en lo que concierne al ladrido ofrece una gran satisfacción, es normal que tu perro pueda ladrar si cree que algún extraño puede estar invadiendo su terreno, pero deberá para de ladrar cuando se lo digamos.

Como con todos los comportamientos, venceremos gracias a la repetición, y recuerda, cien veces “calla” puede que no sean suficientes, pero no desesperes y tomate su educación en serio y con paciencia.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog