1 de agosto de 2010

Video de Hombre Atacado por un Toro con los Cuernos en Llamas

Un sujeto de 46 años, presuntamente en estado de ebriedad, falleció esta madrugada al ser alcanzado en el cuello por los cuernos en llamas de un toro mientras participaba en los festejos taurinos que se celebran en la localidad valenciada de Godella (España). La cogida fue registrada en video.

El concejal de Servicios Municipales y Tráfico de Godella, Hermenegildo Estellés, dijo a la agencia Europa Press que el hombre ya había sido amonestado varias veces por los organizadores del evento, porque manifestaba un comportamiento “errático” que podría deberse a que estaba bajo los efectos del alcohol.

El hombre participaba en la peña taurina conocida como “La cuna”, en la que se estila atar dos bolas de fuego a los cuernos para que desconcierten al animal. Cuando el astado fue liberado por las calles cogió violentamente al hombre, lo tiró al sueño, se ensañó con él hasta seccionarle la arteria y le provocó la muerte.

Los miembros de la peña vigilan que no accedan al recinto delimitado por barreras los menores y aquellas personas que no estén en condiciones para entrar, pero que se trata de actos abiertos al público.

Fuentes consultadas por la agencia EFE dijeron que la peña “La cuna” organiza desde hace treinta años los festejos de los toros embolados de Godella y nunca había ocurrido un incidente de estas características.

El concejal de Godella ha explicado que el animal que protagonizó la cogida era el segundo toro de la noche. El accidente tuvo lugar a los cinco minutos de haber embolado al toro.

En el lugar se encontraban un médico y una enfermera, acompañados de una ambulancia medicalizada. El hombre fue atendido por los facultativos sanitarios, quienes no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog