Trigger the Friesian tenia sólo un día de vida cuando su dueño apuntó con su escopeta contra él - porque no quería más machos -pues tenía la intención de matar el becerro bebé.
Pero el vecino Shaun Layton intervino, le salvó la vida y ahora es Trigger la vaca gigante - y sigue creciendo!
Con un peso de casi 1,2 toneladas y una medida de 14 pies de la nariz hasta la cola, esta camino a los libros de récords.
Sorprendentemente, los años de bueyes siete sigue creciendo lo que significa que podría aplastar a los británicos a través de registro actual en cuestión de meses.
Cuando Shaun, un instalador de alfombras, salvo a Trigger no tenía idea de que su nueva amiga llegaría a su magnífico tamaño.
El enorme peso de Trigger significa que potencialmente podría hacer 7.665 Big Macs o incluso 6.137 Burger King Whoppers.
Pero la familia de Trigger vive una vida muy alejada de la de un animal promedio. En cambio, goza de un estilo de vida relajado en un campo en Kingswood, Herefordshire, donde come una dieta diaria de la hierba, marismas minerales y un paquete de manzanas a la semana.
Shaun dice: "Cuando te acercar veras que es bastante imponente". "Está creciendo de manera constante y ha ganado una pulgada en los últimos 12 meses, por lo esta en camino de los Records, está a tan solo unos 6 o 7 pies.
"Un amigo que tiene unos campos me dijo que podía utlizarlos durante el tiempo que yo quisiera, así que aprovecha la oportunidad y lleve mi ternerita, y la alimenté ".
"Hace aproximadamente dos años que había llegado a 6 pies 3ins y los propietarios de la granja, dijeron entonces que era más lo grande que habían visto nunca.