20 de agosto de 2010

Cerdo de seis patas nace en argentina, fotos exclusivas


Una extraña mutación genética despertó la curiosidad de los veterinarios. Nació el viernes un cerdo con seis patas en un campo de Paso de las Carretas Pozo del Carril,Argentina,lo que elevó a dos el número de nacimientos de estas características en la provincia, donde la semana pasada nació otro animal con seis patas y dos lenguas,lamentablemente este murió a los pocos minutos.

El cerdo de Pozo del Carril es un cruce de chancho con jabalí y se alimenta y camina con total normalidad, informaron los criadores del establecimiento donde nació el animal.

Sandra Flores, propietaria del criadero explicó que el cerdo nació junto a diez hermanos y se diferenció de ellos al tener seis patas, pero está perfectamente integrado a su hábitat.

Explicó que "el pequeño cerdo es hijo de una chancha blanca y de un jabalí que se metió en el corral".

Flores señaló que "el animal tiene sus dos patas extras entre las dos extremidades traseras, están atrofiadas, no las utiliza para caminar pero son perfectas, iguales a las otras".

“Son animales encerrados en corral, el apareamiento es natural y nada de manipulación genética ni nada por el estilo, ya que una vez fecundadas por el macho son apartadas las madres en parideras para que tengan sus crías”.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog