18 de diciembre de 2014

Video Tierno. Perro Espera a Santa Claus

Video Tierno. Perro Espera a Santa Claus

Hola amigos de Mi Mundo Animal, como ya todos sabemos, la Navidad esta cada dia mas cerca, una fecha donde hay mucha union, reencuentros, alegrias y sobretodo los mas pequeños disfrutan de la magia de Santa Claus, pero ellos no son los unicos que lo esperan con ansias, nuestros pequeños peludos tambien lo esperan con las mismas ansias y alegria que cualquier niño pequeño, recuerden queridos amigos si ustedes creen, entonces realmente hay magia.

 Este tierno video nos demostrara que si creemos, los sueños que nos parecen imposibles pueden hacerse realidad.

Espero disfruten este hermoso video, tanto como yo lo hice.



Aqui el Video 

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog