13 de mayo de 2014

Video: Grupo de Delfines Salvan a Humano de Morir por un Tiburón

 Video: Grupo de Delfines Salvan a Humano de Morir por un Tiburón

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les dejare un video bastante interesante, en la imagenes ustedes podran apreciar a un nadador, Adam Walker, de origen británico, quien logró vivir uno de los hechos mas increíbles de su vida, pues mientras el nadaba un grupo de delfines nadaron junto a él al percatarse que un tiburón lo podía atacar. 

El hecho sucedio en una campaña para recaudar fondos para la conservación de estos mamíferos y el reto era completar una ruta de 25 kilómetros, a través del Estrecho de Cook (Nueva Zelanda),  el pasado 22 de abril. 

Mientras nadaba, Adam Walker se dio cuenta de la presencia de enorme tiburón blanco justo debajo de él, a pesar del peligro, él mantuvo la calma.

Para su fortuna, un grupo de delfines se acercaron a él, lo rodearon y nadaron lentamente (a su ritmo), de manera que lo protegieron ante un posible ataque.

‘Me gusta pensar que me estaban protegiendo y guiando de regreso a casa’
, manifestó Adam Walker.



Aqui el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog