9 de diciembre de 2013

Murio Buddha, El Gato Mas Gordo del Mundo

Murio Buddha, El Gato Mas Gordo del Mundo

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les dejo una triste noticia, “Buddha”, uno de los gatos mas gordos del mundo quien fue conocido por sus sesiones de ejercicios en la faja caminadora falleció debido a que su obesidad le provocó una insuficiencia cardiaca.



Buddha de seis años de edad pesaba más de 14 kilos cuando fue rescatado en el mes de agosto, el minino había hecho un buen progreso con su plan de dieta y ejercicio para lograr superar su obesidad, pero lamentablemente un defecto cardíaco obligó a que el felino deje de hacer actividad física.


El Shoppe Cat en Nashville, que se llevó a “Buddha” cuando su dueño murió a principios de este año, rindió homenaje al gatito en su página de Facebook.

Ahora Buddha ya se encuentra junto a su dueño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog