4 de noviembre de 2013

Video. Super Raton Se Roba Galleta

Video. Super Raton Se Roba Galleta

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad me gustaria compartir un video sobre un pequeño ratoncito quien nos enseña a ser perseverantes e insistir hasta cumplir lo que mas deseamos.

En el video ustedes podran apreciar un pequeño ratoncito quien desea llevar a su refugio una galleta que es un poco mas grande que su propio cuerpo, el pequeño raton baja y ve la forma de llevarse la galleta pero por mas que intenta no logra hacerlo.

Este pequeño animalito no se rinde, vuelve a subir a la plataforma de madera, idea un plan y regresa nuevamente para cumplir su objetivo, y pues que creen?... lo logra!!!.

Recordemos que podemos aprender muchas cosas de nuestros hermanos menores, este pequeño ratoncito nos enseña a no abandonar nuestros sueños y objetivos, y si no lo logras a la primera, no tengas verguenza, intenta una y otra vez.



Aqui el video: 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog