14 de noviembre de 2013

Loro Confiesa Infidelidad y Causa Divorcio

 Loro Confiesa Infidelidad y Causa Divorcio

Un loro, mascota de una pareja británica, hizo que  se separaran tras confesarle al hombre, Chris Taylor, la infidelidad de su novia, Suzy Collins. Chris Taylor se enteró de la traición de su pareja, gracias a su loro, gris africano, pues este repetía constantemente la misma frase cuando la pareja se encontraba en el piso. El loro decia: “Te amo, Gary”, algo que le llamó la atención a Chris, más aún cuando Suzy respondía al teléfono y la mascota de ambos contestaba “Hola Gary”.




Como el loro no dejaba de repetir esas palbras, Suzy acabó confesándole a Taylor que tenía una doble vida desde hacía varios meses y una relación a sus espaldas con un compañero de su puesto de trabajo llamado Gary, con el que mantenía sus encuentros amorosos en el mismo apartamento que compartía con su novio oficial y el loro de la pareja, Ziggy.

Tras enterarse del engaño por parte de su novia, el hombre dejó a la que hasta entonces había sido su pareja y, aunque en un principio, acabar con una relación es doloroso, para este joven británico más lo fue separarse de la que era su querida mascota. “Se me rompió el corazón cuando tuve que abandonar a Ziggy, pero no podía soportar que siguiera repitiendo ese nombre”, afirmó el joven desconsolado.

El loro Ziggy encontró unos nuevos compañeros de piso gracias a un comerciante local de aves exóticas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog