12 de octubre de 2013

Video. Tierno Perrito Juega con Pingüino

 Video. Tierno Perrito Juega con Pingüino

Hola Amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad me gustaría compartir un vídeo bastante tierno y gracioso, como todos nosotros sabemos a nuestros pequeños engreídos les encantan jugar y divertirse, de esa manera se relajan y canalizan su energía ayudando que nuestro perro, gato u otro engreído no hagan travesuras en nuestra casa.

En la actualidad existen un sin fin de artículos para mascotas, desde huesos de carnaza los cuales los ayudan a proteger sus dientes del sarro y a la  vez ayudan a tener buen aliento a nuestro mejor amigo, hasta juguetes que ayudan a desarrollar la inteligencia de nuestra mascota, así mismo, entre los accesorios para mascotas también podemos encontrar vestuarios para nuestros perros o gatos, cepillos de dientes, zapatos, almohaditas para sus respectivas camas, perfumes, etc.

Estos juguetes  los podemos encontrar en diversas tiendas veterinarias así como los famosos pet shops, pero para aquellas personas que se les hace difícil salir de casa por motivos laborales o de estudio también los pueden encontrar via online, así podrá comprar estos bellos artículos para sus engreídos en la comodidad de su hogar o trabajo.

Sin más que decir les dejo el vídeo donde podrán ver a un hermoso, tierno y curioso perrito jugando con un pingüino de peluche, solo que este pingüinito tiene la particularidad que baila y canta, en el vídeo podrán ver como el can lo olfatea y corre dando vueltas al parecer espera que este pingüino lo persiga, realmente los animales son increíbles, son seres inocentes y puros.

Espero que disfruten del vídeo y lo compartan con sus amigos y familia.

Recuerda siempre que tener un pequeño mejor amigo en casa implica mucha responsabilidad, ellos merecen respeto y desean que les des mucho amor y cuidado. No olvides que ellos, así como nosotros, son seres vivos, tienen derechos y merecen ser respetados.


Aquí el Vídeo:

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog