9 de octubre de 2013

Video. ¿Que Pasaría si los Animales Salvajes Comieran Comida Chatarra?

Video. ¿Que Pasaría si los Animales Salvajes Comieran Comida Chatarra?

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les dejo un video bastante interesante, se han preguntado alguna vez como serían los animales si comieran comida chatarra?, pues este video ilustra que pasaría si los animales comieran comida chatarra o comida no saludable.



Esto nos ayudará a la vez a tomar conciencia a la hora de alimentarnos, pues en muchas ocasiones practicamos deporte, dormimos temprano pero somos muy desordenados en nuestra alimentacion. 

Asímismo debemos tener en cuenta la manera en como alimentamos a nuestros pequeños mejores amigos, pues si no lo hacemos de la manera correcta, ellos ta,bien pueden caer en el sobrepeso u obesidad.

Aqui les dejo el intersante y entretenido video.

Aqui el Video:  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog