10 de octubre de 2013

Video. Perrito Se Sujeta de la Mano de su Amo por Temor a ir en Auto

 Video. Perrito Se Sujeta de la Mano de su Amo por Temor a ir en Auto

Hola amigos de mi Mundo Animal, en esta oportunidad deseo compartir un video donde podran ver a un hermoso y tierno perro, quien tiene temor de ir en auto, como se sujeta de la mano de su amo.

Como podran observar en el video el hermoso perrito tiene temor a los viajes en autos, cuando su amo empieza a manejar el vehiculo, el can empieza a evidenciar signos de ansiedad, su amo continua manejando hasta que el tierno perro pone su pata en el brazo de su amo, hasta que el le da la mano, el perro agarra la mano de su amo sintiendo alivio.

Realmente los animales son increibles, sobretodo solo en este video podemos ver la gran confianza que ellos depositan en nosotros, por ese motivo, no olvidemos porteger a nuestros hermanos menores, ellos confian en nosotros no los defraudemos.


Aqui el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog