24 de octubre de 2013

Muere Giant George, El Perro Mas Grande del Mundo

Muere Giant George, El Perro Mas Grande del Mundo

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les dejo una triste noticia, el perro mas grande del mundo, Giant George, falleció en su casa de Tucson, Arizona, un mes antes de octavo cumpleaños. Giant George de raza gran danés falleció el pasado 17 de octubre, rodeado de sus "padres", Dave y Christie Nasser.



Sus dueños publicaron en su facebook un homenajes a Giant George: “Es con gran tristeza que anunciamos que Giant George murió anoche. George falleció pacíficamente rodeado de sus seres queridos, un mes antes de su octavo cumpleaños. Apreciamos el amor y apoyo que le han dado a Giant George en los últimos años. Esperamos poder honrar su espíritu, continuando sus obras de caridad”.





El gran danes, Giant George, medía 2,1 metros de largo desde la nariz hasta la cola, 1 metro desde el piso hasta su hombro y pesaba más de 110 kilogramos. Era el más pequeño de su camada al nacer, pero en el año 2010 se desarrollo y fue considerado, el libro de los Records Guinness,l como el perro más grande del mundo.



Dave, señalo que "Su tamaño no pasó desapercibido. Nuestro parque local tenía una sección para los perritos, pero estábamos intimidados por los otros propietarios, que estaban asustados por si George haría daño a sus perros".
 
George, hasta sus ultimos dias, se divertía persiguiendo a los repartidores y comiendo su plato favorito: el pollo frito.

Sabemos que todos los perritos van al cielo, y ahora Giant George, es un gran angelito.

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog