1 de octubre de 2013

Enterate Por Que Bostezan Los Perros?

Enterate Por Que Bostezan Los Perros?

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les dejo una noticia bastante interesante sobre el por que bostezan los perros. Presten atención: 

Según un estudio en Japón en la Universidad de Tokio (Japón) indica que los perros bostezan cuando ven a una persona hacerlo, asímismo informa que es más frecuente que abra la boca si el bostezo lo emite amo o dueño que si lo realiza otra persona extraña.



Esto quiere decir que los perros responden más intensamente a las acciones de sus dueños que a las de personas extrañas. Esto demuestra que el bostezo es contagioso para los animales, y que tiene una conexión emocional similar a la de los humanos, basada en la empatía.

Por otro lado un reciente estudio británico indica que los perros son capaces de detectar la tristeza de una persona, incluso si es desconocida, y que responden acercándose a consolarla sin esperar recompensa a cambio. eso implica que responden más a las emociones humanas que cualquier otra especie incluyendo a los humanos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog