20 de septiembre de 2013

Conoce al Animal Mas Feo del Mundo

Conoce al Animal Mas Feo del Mundo

Hola amigos de Mi Mundo Animal, en esta oportunidad les traigo una noticia sobre el animal mas feo del mundo, quien crees que es?.

En el Reino Unido, la Sociedad para la Conservación de los Animales Feos, eligió al pez gota o pez borrón como el animal más feo del mundo. 



Esta pez de color rosado y gelatinoso, realmente no tiene un buen aspecto, como pueden observar, este pez, posee una enorme nariz y es capaz de soportar la presión de las grandes profundidades marinas, lamentablemente este ejemplar podría estar en peliro de extinción  por culpa de la pesca de arrastre.

En segundo lugar ha quedado el kakapo, un ave neozelandesa que parece una mezcla de loro y búho y que viven en Nueva Zelanda, el tercer puesto le corresponde al axolotl, una salamandra que vive en México que permanece toda su vida aspecto de renacuajo, por lo que también se le conoce como “Peter Pan del mar”. 



La organización convocó el original concurso para elegir al animal menos agraciado del mundo a través de Internet con el fin de llamar la atención de la sociedad sobre especies poco conocidas y amenazadas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog