27 de septiembre de 2013

Chihuahua Hereda 100 mil dolares

 Chihuahua Hereda 100 mil dolares

Muriel Siebert falleció en agosto de este año, pero en estos dias salio a la luz que le dejó una cuantiosa herencia a Monster Girl, una linda chihuahua.

Muriel padecía de cáncer, lo que la llevó hasta la muerte  a los 84 años de edad, Muriel no tenía hijos asi que dejó toda su herencia a su adorada mascota quien fue la primera beneficiaria en su testamento, “Pido que a mi perrita no la dejen sola por mucho tiempo”.




La perra ahora ha pasado a manos de una amiga de la mujer quien afirma que tan solo usará ese dinero para mantener el estilo de vida que hasta ahora había llevado el animal.


La fortuna de esta mujer estaba valorada en unos 48 millones de dólares, los cuales ha ido casi todos para su fundación homónima, la cual se dedica a la promoción de la economía y al trato humano de los animales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog